Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEAR#87




Señores/Señoras ya estamos oficialmente de vacaciones. Y bueno como no puede ser de otra manera este verano nos vamos a dedicar principalmente a, no hacer nada. El calor definitivamente se ha instalado en nuestras vidas y como no el ventilador o aire acondicionado a pasado a ser nuestro mejor amigo, esperamos ansiosos el verano de locos que tenemos por delante, especialmente un viaje que tenemos planeado para dentro de muy poquito así que estad atentos y no os perdáis ninguna de nuestras entradas, porque vamos a ser más pesados que de costumbre.

Gracias por seguir allí y visitarnos cada día.

BURNYOURUNDERWEARcompilation

De Buzón


Sentimos estas dos semanas de vacío en el blog. Ha habido mil cosas que hacer, entre otras la selectividad y el estudio que significa. Aún así hemos tenido tiempo de ir haciendo fotos y de ir recopilando momentos con nuestras personas preferidas en el mundo (en las fotos no aparecen todas).

 Gracias por seguir visitándonos y esperamos que la espera haya valido la pena!

Ya sabéis, para poder ver de todo de primera mano, seguidnos en twitter: @AlbertMullor y @MartaMullor
 ♥

BURNYOURUNDERWEAR#86




Bueno chicos ya podéis empezar a guardar la ropa de invierno definitivamente porque el calor se ha instalado en nuestras vidas. Así que dejar las penas en casa y empezad a disfrutar del sol, la playa, los amigos, los festivales de música, disfrutad de no hacer nada, de la libertad, de acabar los exámenes, de visitar otros sitios, de hacer locuras, de las cervezas y los mojitos y en setiembre cuando vuelva la rutina no os arrepintáis de (casi) nada.

Ya sabéis que nos podéis seguir por vía twitter aquí: @AlbertMullor y @MartaMullor.