Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEARfaces



 Hoy os dejamos con estas fotos que muestran un poco más de nosotros. El blanco y negro, sabéis que es muy nuestro y con él pretendemos reflejar algo más que lo que somos por fuera, sino también parte de lo que somos por dentro.

Esperamos que estéis pasando un fabuloso puente (los que tengáis) y que sigáis tan y tan guapos y guapas como siempre (que sabemos que lo sois)

Ya sabéis que nos podéis seguir por vía twitter aquí: @AlbertMullor y @MartaMullor

BURNYOURUNDERWEAR(another)sunday

Hoys os dejamos con estas fotos tomadas hoy, como casi todos los domingos, de manera improvisada. No nos cansamos de decir que cada vez estamos más convencidos de que salir sin expectativas es mil veces mejor.

Sentimos estar un poco ausentes del mundo blogger, los culpables son los examenes y el trabajo que no paran de entrar en nuestras vidas. Esperamos cumplir con lo que esperáis de nosotros y creednos que no nos cansaremos de seguir así.

Como siempre, muchas gracias por los comentarios y visitas, estamos a 600 de las 100000! ♥

Podéis seguir nuestras peripecias en twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor

BURNYOURUNDERWEARsum.up



Hoy os dejamos con otro resumen de algunas de las últimas fotos que he hecho últimamente. Pronto volveremos con nuestras sesiones y prometemos muy, pero que muy buenas novedades. Estad atentos y veréis que habrá cambios para mejor.

Como siempre, podéis seguirnos en twitter aqui:@AlbertMullor y @MartaMullor

Gracias por cada comentario y visita, de verdad!

BURNYOURUNDERWEAReaster(part1)

Estas fotos podrían ser el resumen de una semana fantástica, de unas merecidas vacaciones y de un respiro para poder empezar con el final del curso para dar paso, al fin, al ansiado verano.

 Los días empezaron en la ciudad, en Barcelona, y poco a poco fui notando la diferencia respecto a los días de clase, luego gracias al campo y a la tranquilidad de mi segunda casa, en un pueblo cercano a Tarragona, llegó el relax.

 Espero que hayáis pasado una semana santa fantástica, y por aquí seguiremos dando guerra!

Ya sabéis, podéis seguirnos en twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor
 ♥