Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEAR #84

Parece que definitivamente la primavera se ha instalado en nuestras vidas. Si tuviera que escoger una estación del año sin duda alguna seria esta, parece mentira lo que ayuda el sol a ponerse de buen humor, aunque cada día pensemos que el mundo esta más loco. Así que empezaremos a guardar los abrigos y haremos sitio a los pantalones cortos, que parece que no pero el tiempo pasa tan sorprendentemente rápido que no nos daremos cuenta y estaremos en verano (que ganas). 

Empieza la semana santa y vamos a aprovechar cada segundo del tiempo libre así que estad atentos, porque intentaremos actualizar más a menudo. 

 Podéis seguirnos en twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor.

BURNYOURUNDERWEARrainny

Sentimos el mini-abandono del blog durante la última semana, hemos tenido un montón de cosas que hacer y un montón de fotos, así que tenemos mil cosas que contaros y enseñaros.

Os dejamos hoy con estas fotos que tomamos durante un día de lluvia. En las fotos podéis vernos algo distintos de cómo vamos habitualmente, pero a nadie le amarga un cambio y creemos que está bien variar aunque tengas algo que te identifique.

Muchas gracias por cada comentario y por las ya casi 100000 visitas, intentaremos contestar muy pronto!
Por cierto, podéis seguir nuestras aventuras en twitter; @AlbertMullor y @MartaMullor

BURNYOURUNDERWEAR #83

Como cada fin de semana nos ponemos como reto hacer fotos cada vez mejores, aunque el reto cada vez es más complicado, ahora que llega el calor parece que también llegan nuevas inspiraciones, parece mentira como cada año cuando queremos que sea verano es invierno y cuando tenemos el frío invierno queremos que llegue nuestro querido verano. Este fin de semana salimos a la calle sin ninguna idea ni ninguna expectativa y parece que la idea de salir a la aventura funciona, salimos de casa sin ninguna idea y volvimos con un montón de ellas y con unas fotos a nuestro parecer, preciosas. 

Así que ya sabéis, no esperéis mucho de algo porque a veces cuando no esperáis nada las cosas son mejores.

Podéis seguirnos en twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor.

BURNYOURUNDERWEARpreview of a SUNday



Seguimos pensando que es mucho mejor improvisar que planificar. Pronto resultados de hoy

 Mil gracias por cada comentario y visita, de verdad, jamás nos cansaremos de decirlo!
 Podéis seguirnos en twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor

 ♥

BURNYOURUNDERWEAR #82



Con el mal tiempo que (dicen) se aproxima, os dejamos esta entrada con fotos del domingo pasado en Montjuic, para los lectores que no lo conozcáis, un lugar precioso y lleno de rincones para hacer fotos y disfrutar de Barcelona. Creemos que reflejan bastante nuestro estilo, muy marcado (mas el mío que el de Marta)

Muchas gracias por todos los comentarios y nuevos seguidores. De verdad, sois amor y seguiremos actualizando y dejándoos ver lo que hacemos.

 Podéis seguirnos día a día por twitter aqui: @AlbertMullor y @MartaMullor
 ♥

BURNYOURUNDERWEARpolaroids


Con estas polaroids os dejamos un adelanto de lo que será la próxima entrada. Esperamos que a vosotros os guste tanto el efecto analógico de las polaroid de verdad como a nosotros y que estéis desfrutando del buen tiempo ( miedo nos da que no dure demasiado), así que a aprovechar ahora y a ver hasta cuando dura!
Gracias por seguir visitándonos día tras día. Ya estamos cerca de las 100.000!!

 Podéis seguir nuestras locuras en twitter aquí: Albert y Marta.