Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEAR #81




Hace tiempo que teníamos estas fotos, pero no sabemos el por qué hemos tardado tanto en decidirnos a ponerlas por aquí. Últimamente nos hemos estado dando cuenta de lo difíciles que son la relaciones humanas, es curioso pensar que conoces a una persona y que de repente todo lo que pensabas de ella cambie por completo, parece mentira como gente que nunca pensabas que estaría a tu lado lo está para siempre y gente que pensabas que siempre lo estaría, te abandona, sin pensarlo dos veces. Si una cosa tenemos clara es que nosotros siempre estaremos para siempre, pensaréis que es fácil decir eso teniendo en cuenta que somos hermanos y eso esta por encima de todo, pero no siempre es fácil. Pero lo que hacemos está por encima de todo y lo que sentimos en cada foto o en cada proyecto, eso, eso sí que no lo cambiamos por nada. Así que aquí seguiremos unas veces más inspirados y otras no tanto, unas veces más felices y otras más tristes, pero aquí estaremos, con vosotros.



BURNYOURUNDERWEAR ♥ ANA



Aprovecho hoy que tengo un espacio libre entre semana de exámenes y más exámenes para enseñaros estas fotos que hice con mi amor, Ana, el fin de semana de la ola de frío polar. La verdad no pude estar en mejor compañía que con ella y lo que hacemos cuando estamos juntos.
En las fotos llevo chaqueta de Levi's, básicos (pantalones y camiseta) de Zara, Dr. Martens y collares vintage.

Para ver más de esto visitad el blog de Ana.
Gracias por seguir visitando este blog y disculpad el ritmo interrumpido de las entradas. Podéis seguir lo que hacemos y mil chorradas más por mi twitter y el de Marta.
 ♥

BURNYOURUNDERWEAR #80

Con el frío polar que hay fuera, pocas posibilidades de vestuario hay. Por nosotros iríamos todo el día con capas y capas de ropa, pero hay que seguir actualizando esto y, por qué no decirlo, a nosotros nos compensa pasar un poco de frío si luego podemos hacerlo.
 El domingo que Marta no trabajaba, fuimos a Montjuic a ver si podíamos sacar algo de provecho del día e hicimos las fotos que veis arriba, así que esperamos que os gusten, que con el frío, costaron lo suyo.

Marta: Chaqueta: Zara/ Camisa:H&M/ Pantalones H&M/ Zapatos: Zara/ Collares: Tous
Albert: Chaqueta: vintage/Camisa: EasyWear/ Pantalones: Zara/ Zapatos: Dr. Martens/ Collares: vintage

Pronto os enseñaremos más fotos sobre lo que os conté la pasada entrada del fin de semana con Ana y estad atentos que tenemos varias cosas por enseñaros en mente. Gracias por los seguidores nuevos y por los que lleváis un tiempo siguiéndonos. Sois ♥.

MERCADILLO VINTAGE AND SECONDHAND

El sábado pasado tuvo lugar el mercadillo que llevan organizando mis dos flores, Ana Agulló y Aida Domenech, desde hace 5 ediciones, en el hotel Internacional justo en el centro de Barcelona. En la parada "Liceu" se fueron acumulando personas y más personas que esperaban que abriéramos para empezar a comprar ropa única, ya que no se puede encontrar en ninguna otra tienda que no sea el mercadillo. Desde las 12 de la mañana y hasta las 19 de la tarde estuvimos allí atendiendo a todo aquel que hubiera venido. Sin duda otro éxito para este par de chicas que no dejan de sorprendernos con cada paso que dan (y, claro está, con su poder de convocatoria)

 Muy pronto más fotos de lo que fue el siguiente día con mi amor, Ana.

 ♥

080 BY BURNYOURUNDERWEAR

Acabamos por fin con las fotos de los dos siguientes días de la 080. Sentimos el retraso, hemos tenido algunos problemas estos días para actualizar, pero mañana os traemos más cosas nuevas sin falta, ahora que estamos algo más desahogados y el ordenador nos lo permite. Aquí están un par de fotos de los desfiles a los que pudimos asistir el segundo día, y del mejor a nuestros ojos, el de Manuel Bolaño. Sin duda, una genial inspiración de la que ha sacado resultados inmejorables. Desde aqui nos declaramos admiradores.

 Mañana más con el mercadillo organizado el sábado por nuestras flores Ana y Aida con las que estuve todo el día, y el día siguiente enterito con Ana!

 ♥