Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEAR(Madrid)



Mi aventura por la capital empezaría a gestarse cuando fui al evento que organizó h&m en Barcelona y que reunió a Claudia, a Aida y a Laura. Fue allí dónde Laura me propuso de acompañarla a los desfiles a los que ella, por distintos compromisos, debía asistir durante la semana de la moda madrileña. Sin duda, acepté el reto de ver cómo son las cosas por allí, cómo es ver la moda española de primera mano y desde una genial perspectiva.
El dia 30 cogí el ave dirección Madrid/Puerta de Atocha y me planté en la capital con muchas ganas de hacer de todo; de desfiles, conocer a gente, de ver el ambiente, de contactar con la moda nacional y de estar con algunos de los amigos que viven por allí (muy pronto os daré más detalles acerca de eso).
Los días pasaron volando y la diversión se esfumaba por minutos, así que lo único que puedo decir, son dos cosas. La primera es que no puedo esperar para volver, y la segunda, agradecerle a Laura el haber contado conmigo para esta aventura y que sólo espero que sea la primera de muchas.

Podéis seguirnos en:
Tumblr: Albert/Marta
Twitter:Albert/Marta

4 comentarios:

  1. q fotones. sois lo mas. me alegro q disfrutarais tanto
    preciosas fotos

    tengo nuevo look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. que guapa.

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que suerte!adoro las fotos y me muero de envidia
    xxx,marina

    ResponderEliminar
  4. Las fotos en blanco y negro son una pasada, especialmente la primera.

    ResponderEliminar