Páginas vistas en total

BURNYOURUNDERWEAR #79



Lo sabemos, estaréis pensando; qué hacen estos colgando ahora las fotos con la chaqueta de Versace para H&M, pero la verdad es que no hemos tenido posibilidad de hacerlo antes, y creemos que esta chaqueta merece ser vista como una prenda que a nuestros ojos es preciosa, y no como el boom que hubo acerca de esta línea para la marca sueca.

 Estas fotos las tomamos el domingo pasado, mientras todo el mundo andaba de compras navideñas, y justo después de hacerlas, nos pusimos con nuestra compras para la familia. Pronto os hablaremos de ello 

Esperamos que os gusten las fotos y estad atentos los próximos días. Varios videos nuevos y uno muy especial para Navidad son cosas que os enseñaremos muy pronto!

Por cierto, podéis seguirnos en twitter aqui (Albert) (Marta)
 ♥

BURNYOURUNDERWEAR with Dulceida and Tumeplaiscoco



Aqui os dejamos con las fotos de Ana y Aida, de hará una semanita. Seguramente habréis visto ya algunas en sus blogs y esperamos que os gusten tanto como os han gustado las que han colgado ellas y como a nosotros nos gustan.
 Hace nada las colgaron ellas y están teniendo muy buena acogida así que no nos vamos a cansar de enseñaros más.
 Pronto tendremos más fotos nuevas que enseñar y un revival de nuestra primera entrada, que tanto nos gusta desde entonces, muchas gracias a los nuevos seguidores y esperamos que esto siga hiendo tan bien como estas últimas semanas.

 ♥

BURNYOURUNDEREWEAR with Tumeplaiscoco&Dulceida



Os dejamos el preview de las fotos que hicimos el jueves pasado con Ana y con Aida. Esta última ya ha colgado un adelanto en su blog, al igual que la cabecera de Ana.
 Estad muy atentos, que lo mejor aún no ha llegado!

 ♥

BURNYOURUNDERWEAR #78



Y aqui está la segunda parte de las fotos del puente junto a Diana. La verdad es que estoy enamorado del color y de la controversia que me genera la luz cálida con el frío que hace. En las fotos llevamos jerseys de Zara (Albert) y vintage (Diana).

 Esperamos que os gusten tanto como a nosotros y que mientras haya frío sepáis aprovechar las horas de sol, para los que nos gusta hacer fotos, que el sol se vaya a las cinco de la tarde es frustrante.

 Por cierto, estad atentos los próximos días a los blogs de Ana y Aida, pues hace un par de días hicimos algunas fotos de las que no puedo estar más orgulloso. 

 ♥

BURNYOURUNDERWEAR #77


 Aqui os dejamos con las fotos que hicimos mi mejor amiga y yo durante este puente, y esta es sólo la primera parte. La verdad es que quedamos encantados con los resultados y esperamos que os gusten tanto como a nosotros.

 Por cierto, también durante el puente estuvimos con Ana y con Aida y hicimos una de las mejores sesiones que hemos hecho hasta ahora, así que preparaos para ver esto ir a mejor con cada post. 

 ♥