Páginas vistas en total

SHOPPING NIGHT OUT by BURNYOURUNDERWEAR

Hoy ha sido la Shopping Night Out en Barcelona, y como no podía ser de otra manera, allí estaba uno de los dos para daros nuestro punto de vista. Había un montón de gente por Paseo de Gracia disfrutando del ambiente de la noche y de las numerosas tiendas abiertas, sin duda, algo para recordar. En este año que llevamos de blog ya hemos notado diferencias respecto al año pasado y es que cada vez este fenómeno blogger provoca más revuelo. Allí estaba Aida conmigo, junto a Zina y Javier Calvo con los que disfrutamos de la noche. También estaban por allí otros bloggers como Pol Valero. Sin duda, la guinda ha sido la fiesta de Harper's Bazaar para terminar la noche, con una buena copa en la mano. 

 En las fotos.
 -Aida Domenech
-Javier Calvo
 -Zina Ch. Por cierto, podéis seguirnos en twitter, tanto a Marta como a mi (Albert)

BURNYOURUNDERWEAR#76

 
 El domingo, como de costumbre, tuvimos que correr para coger algo de luz y poder sacar fotos para poder actualizar. Estas son las fotos que salieron. Tras un período de bastantes acontecimientos (tanto personales como profesionales), estamos volviendo a encontrar la gran motivación de mantener vivo este blog. Para los que os preguntéis de dónde es la mi camisa, la hice yo mismo con una vieja camisa gris y mucha paciencia, el jersey y el pañuelo de Marta son de Londres y las medias son de un solo uso (las rompes una vez y luego a la basura). Esperamos que os gusten e id visitándonos ya que mañana es la Shopping Night en Barcelona a la que en principio asistiremos y pronto habrá novedades en cuanto a fotos con gente que ya habéis visto por aqui. ♥

BURNYOURUNDERWEAR #75

Hace poco más de una semana que fue mi santo (San Albert), así que con la excusa de que mi padre y yo nos llamamos igual, fuimos de comida familiar, así que Marta y yo, al terminar, decidimos hacer unas cuantas fotos para que podáis ver lo que llevábamos ese día y, una vez más, enseñaros lo que más nos gusta. Hacer fotos. Estas fotos las tomamos cerca de casa, como casi siempre, y la verdad es que estamos encantados, cada vez vamos viendo lo que nos gusta y cómo nos gusta de forma más clara, así que esperamos lo mismo de vosotros! Muchos besos y estad atentos próximamente, porque volveremos al ritmo de hace un tiempo (debido a exámenes y trabajo no hemos podido). Gracias por seguir visitándonos!


La semana pasada como os dijimos en la entrada anterior, pudimos acudir al mercadillo que organizaban Ana y Aida, como no, fue un gran éxito. Había muchisima gente y a media mañana ya no quedaba casi nada de ropa, para la próxima vez que se organicé estáis todos invitados y os esperamos allí. Hace unos días salió la colección de Versace para H&M como el año pasado fue una autentica locura y esperamos conseguir una pieza que nos falta, proximamente veréis las fotos de esta colección. 

Ahora mismo está lloviendo en Barcelona y no se vosotros, pero nosotros empezamos a estar bastante cansados des estos días tan grises, vamos que unos días de sol no nos vendrían mal para recuperar un poco de vitalidad, que este tiempo y el frío que empieza a llegar solo te invitan a quedarte en casa, y esto no puede ser.

XX. Marta y Albert Mullor.









 

Parece que definitivamente el otoño a llegado y con el las lluvias, no sabemos si a vosotros igual que a nosotros hay ocasiones en que la lluvia nos pone de mal humor, por no mencionar el cambio de horario, que nosotros como que necesitamos más horas de luz, ya que esto que a las 5.00 p.m ya empiece a oscurecer como que es un pelín deprimente. 

Ayer pudimos acudir al mercadillo vintage and second hand que organizaron Aida y Ana, la verdad es que había muchisima gente y el mercadillo fue todo un éxito, no alegramos muchísimo que todo les saliera tan bien ya que ellas lo valen, y como no os recomendamos que sino habéis acudido ya a su mercadillo para la próxima vez no faltéis!! Proximamente colgaremos las fotos de ayer que ya os anunciamos que son espectaculares. Así que después de un domingo apalancados viendo películas y escuchando música y todo el día con el pijama puesto nos despedimos pero no os preocupéis que no sera por mucho tiempo. Muchos BESOS. XX.

TumeplaisDulceida for BURNYOURUNDERWEAR


Aqui os dejamos con algunas de las fotos que hicimos con Ana y con Aida hará un semana como mucho. La verdad es que siempre es genial estar con ellas, son para mi como un mundo a parte, no tienen nada que ver con mi yo de antes, con ellas sólo cuenta el ''ahora'', te enseñan a aprovechar el presente porque no importa el pasado y que hay que tener prioridades para afrontar el futuro. Los días con ellas suelen pasar demasiado rápido para el gusto de todos, y es que cuando estás en buena compañía, las horas son ratos, ratos buenos, luego hay ratos más buenos, y luego ratos que desearías que no acabaran. Esto va por vosotras dos, si vosotras dos. No importa lo que pase, este segundo no nos lo quita nadie. Para los lectores de siempre, gracias por seguir ahí, y los que no nos conozcáis aún, espero que lo hagáis muy pronto y que queráis quedaros por aquí. Sólo por si acaso. En el blog de Ana ya se han colgado algunas fotos del mismo fin de semana, y que esperamos os gusten más o lo mismo que las colgadas aquí. Marta y Albert.