Páginas vistas en total

Un año con burnyourunderwear ♥



Probablemente muchos de vosotros estaréis a punto de matarnos por no actualizar más a menudo, y la verdad es que estáis en vuestro derecho porque hemos estado super ocupados con nuestras cosas y, aunque hicimos las fotos, no hemos actualizado con las fotos celebrando nuestro primer año.
Qué deciros, a todos los que nos seguís en cada entrada, hacéis que tener este blog tenga más sentido aún, hacéis que tengamos una motivación añadida, ese algo que te empuja a seguir.
Para Marta y para mí, este año ha estado lleno de avances, de pruebas, de experimentación y de regalos, regalos como los comentarios que nos dejáis, regalos como haber conocido a personas maravillosas que sin este blog no hubiéramos conocido. Lo mejor de todo esto, es que lo hemos conseguido sin necesidad de mostrar nada más que no fuéramos nosotros mismos, Marta y yo somo así, cómo nos veis, no hay trampa no hay engaño, no tenemos equipos de imagen detrás de nosotros y todas y cada una de las fotos que hemos hecho hasta ahora son fruto de nuestro trabajo y de nuestras cabezas. Si hasta ahora os ha gustado lo que habéis visto por aqui, no dejéis de seguirnos, porque sin duda alguna, estamos dispuestos a seguir.



 Ahí vamos, y como dice el dicho, cuando se cierra una puerta se abre una ventana así que aquí seguimos, a cada paso vamos decidiendo lo que queremos en nuestras vidas y es que cuando menos te lo esperas la vida te da un giro de 180º y siempre tienes que estar preparado para lo que te venga. Ahora ya podemos decir que el otoño está aquí (por fin), así que ya sabéis chicos empezar a pensar en buscar la ropa de otoño/invierno que tenéis en el armario y a vestirse. Como ya muchos de vosotros sabéis este año se han puesto de moda las faldas tubo con botines, y debo confesar que yo (Marta) la adoro me parece perfecta la combinación así que aquí teneis el outfit y algunas fotos de estos días, esperemos que os gusten como siempre y volveremos con más sorpresas.

XX. Marta y Albert Mullor.

♥ ♥ ♥ ♥




Chicos, últimamente han pasado muchas cosa por aquí. Primero de todo deciros que no hemos tenido ni un solo segundo para dedicarnos a lo que más nos gusta, que evidentemente es hacer fotos, supongo que como muchos de vosotros 24 horas no son suficientes para hacer todo lo que queréis hacer.

Queremos contaros que nos hemos dado cuenta de que a veces, te puedes encontrar con gente que te hace actuar diferente y ser diferente, quién no ha caído alguna vez en las redes del aparentar, por desgracia muchas veces el aparentar domina nuestro mundo, el truco es que no nos dejemos llevar por ello, tienes que ser lo que te haga feliz, no tengas miedo a decir lo que piensas sólo así conseguirás que los demás te escuchen, lograrás ser diferente, lograrás ser tu mismo y lograrás ser AUTÉNTICO. Tenemos que mostrarnos como somos en todos los ámbitos de nuestra vida, sabemos que a menudo no es fácil y que la educación o el respeto por esas personas te lleva a ocultar parte de quién eres para encajar, pero aunque sabemos que a veces es difícil de creer sino encajas al principio no encajaras nunca, al menos no del todo. Queremos que sepáis que para nosotros cada uno de vosotros es especial, sabemos que desde un blog nunca podréis saber lo mucho que apreciamos todo esto, pero queremos que sepáis que solo por visitarnos o estar leyendo esto formáis parte de algo, formáis parte de nuestro pequeño mundo y ¿sabéis que es lo mejor?, que os aceptamos tal y como sois, no nos importa que seáis altos o bajos, grandes o pequeños..... sólo que os guste lo que hacemos. Así que ya sabéis siempre sed auténticos y que la gente os acepte tal y como seáis y a quién no le guste, no merece formar parte de vuestra vida, no dejéis que ni las apariencias , ni el dinero, ni la popularidad os haga cambiar y apartad de vosotros la gente que no os hace sentir especiales.


XX. Marta y Albert Mullor.








Os dejamos con un vídeo que a nuestra manera de ver alegra y te hace sonreír, como casi todos vosotros ya sabéis que queremos dejar atrás la calor y empezar ya con el fresquito, así que cruzemos los dedos para que el jueves o viernes ya empiezen a bajar la temperaturas PORFAVOR. Aquí tenéis el vídeo pero en nada colgaremos las fotos de ese día, esperemos que os gusten. 

XX. Y feliz miércoles de fiesta.

Ahora podéis seguirnos en twitter clickando en nuestros nombres os saldrá directamente el enlace : ALBERT y MARTA .




Hará unos pocos días que fuimos a dar una vuelta con poca intención de hacer fotos con una de mis mejores amigas (Abbey), pero a la vista está que si sacamos la cámara a pasear, tenemos que hacer fotos. Estamos empezando con un proyecto del que ya os iremos informando, pero que tendrá repercusión en este blog. Un cambio que sin duda os va a gustar tanto o más que a nosotros (o eso esperamos). No obstante, queremos pediros perdón por haber tardado tanto en actualizar después del buen ritmo que llevábamos y que sin duda esperamos recuperar.

Gracias por seguir visitando este blog, que esperamos, nunca os decepcione.