Páginas vistas en total





Con esta entrada os queremos presentar a María Sanz. La descubrimos gracias a una amiga en común con una amiga de Albert y nos encantó desde el momento en que la vimos. Ella es la típica chica en la que te fijarías si fueras por la calle. Viste muy bien. Mentira, muy muy bien. Es preciosa (como podéis comprobar) y a todo añádele que es un encanto. Con esto queremos reflejar que, no siempre, pero hay veces en que una persona guapa puede ser mucho más que una cara bonita y que no debemos guiarnos por estereotipos. No todas las modelos son tontas y guapas, y como este ejemplo, mil. Esperamos que disfrutéis tanto de estas fotos como nosotros lo hicimos haciéndolas y que veáis más allá de la modelo. Queremos que veáis a una persona guapa. Por dentro y por fuera.


Podéis ver el vídeo AQUÍ


Hoy, tal y como dicta el calendario empieza el otoño. Marta y yo no podemos evitar caer en la tentación de abrigarnos mínimamente cuando refresca algo aquí en Barcelona. No podemos evitarlo, es ver un día lluvioso y empezar a pensar en jerseys. Hace tiempo ya que llevamos diciendo que este calor cansa y que ya toca un poco de fresquito. Los días empiezan a acortarse y queda cada vez menos para estar empezar a vestir así. No sabemos si os pasa a vosotros, pero Marta y yo siempre deseamos lo que no podemos tener; en invierno, verano y en verano, invierno. Cuando llevamos ropa ligera, queremos jerseys, y cuando los llevamos queremos calor. En fin, queridos seguidores, os damos mil gracias por hacer que esto vaya creciendo cada vez más y esperamos no decepcionaros nunca nunca.

 Besos a todos!



Bueno chicos como en muchos sitios de nuestro país hoy ha vuelto a salir el sol (al menos en Barcelona),  pero ayer fue un día de otoño en toda regla, nubes, lluvia.... Se puede decir que otoño ya empieza a llamar a nuestra puerta y, como no, ya un poco cansados de tanto pantalón corto y tirantes nos decidimos a pasarnos a las botas y jerséis que están esperando en nuestro armario. Como no nos pareció un día perfecto para salir a dar una vuelta tomar un café y de paso sacar algunas fotos para así podernos sentir de verdad que ya tenemos un pie en otoño.

Nuestro domingo no tiene muchas aventuras que contaros, ya que por motivos de trabajo y tiempo no pudimos ir a Cibeles, pero otro año será. Le damos un fuerte abrazo a mucha gente que está allí y que seguro se lo está pasando en grande, como estáis viendo últimamente no paramos de actualizar y es que este va a ser el ritmo que vamos a seguir así que estad atentos para no perderos nada.

Y como no un BESO ENORME a todos los que os habéis decidido a ser seguidores no sabéis cuanto lo apreciamos.

XX. Marta i Albert Mullor.




NEW GIRL IS IN TOWN.

Estas son solo unas fotos de making of, os podemos asegurar que las fotos de la sesión son mucho mejores.

Gracias a la gente que últimamente a decidido formar parte de nuestro pequeño mundo.
xx.

Marta y Albert Mullor.











Volvemos a la rutina unos más pronto que otros, a Marta aun le quedan dos semanitas de vacaciones y a Albert se puede decir que ya se le han acabado, ya que mañana empieza de nuevo. Ya queda menos para que este blog cumpla un año y la verdad, es que es una de las mejores cosas que hemos echo. 
Próximamente publicaremos algunos post resumen de las cosas que hemos hecho durante el año y muchas sorpresas más, así que venimos con más fuerza que nunca. Estas fotos son capturas de pantalla del vídeo que podéis ver esperemos que os guste  porque a nosotros nos encanta y creemos que nos representa bastante.
Por último agradecer a las personas que nos siguen y esperemos que mucha más gente más nos descubra, para que así puedan disfrutar de este blog tanto como lo hacemos nosotros haciéndolo.

XX.


Ahora podéis seguirnos en twitter clickando en nuestros nombres os saldrá directamente el enlace : ALBERT y MARTA .














Hace unos meses tuvimos el placer de hacer una sesión de fotos con Andrea Guasch, seguro que muchos de vosotros la conoceréis, ya que actualmente trabaja en una serie en Disney Channel llamada 'La Gira' y seguro que a muchos de vosotros os suena haberla visto en la serie de telecinco Punta Escarlata, si queréis descubrir más cosas sobre ella podéis encontrar más información en su página web: http://www.andreaguasch.es/ y en su twitter: http://twitter.com/#!/andreaguasch. Las fotos las hicimos en Sitges (un pueblo de la costa catalana para quién no lo conozca), y tenemos que decir que con Andrea es muy fácil no parar de reír, digamos que es de esas personas que te alegran la vida. Comimos, hablamos y como no hicimos lo que mejor se nos da hacer fotos y más y más fotos y aquí tenéis el resultado, esperamos, que os gusten.

Ahora podéis seguirnos en twitter clickando en nuestros nombres os saldrá directamente el enlace : ALBERT y MARTA .


Nos vemos con más novedades muy muy pronto.XX.









Septiembre ya ha empezado y con él el imparable fin del verano. Hace unos cuántos días os decíamos que no sabríamos qué elegir, bueno creo que ahora mismo lo tenemos un poquito más claro. Ojalá no se acabara nunca esto. La vuelta al trabajo y a los estudios están cada vez más cerca y el calor no tardará mucho en irse, pero Marta y yo volvemos con muchisimas ganas y nuevos proyectos que contaros y enseñaros por aquí. Estad atentos!!