Páginas vistas en total

De Buzón







El verano empieza a llegar a su fin, y Marta y yo tenemos un montón de cosas a enseñaros. Si os decimos la verdad tenemos el corazón dividido entre el querer volver a lo de siempre o continuar en unas vacaciones perpetuas. Este calor cada vez agobia y cansa más, y tenemos ya ganas de que llegue un poco el otoño y empezar a vestirnos con más ropa, porque así es imposible algo más que unos pantalones y una camiseta. Esperamos que estéis disfrutando de los últimos días de verano y que volváis con la misma fuerza con la que volvemos nosotros y con muchísimas ganas de empezar con lo que nos espera este año.
xx








Seguimos con las vacaciones y como no la misión de Agosto es ponernos morenos, que no puede ser que en este mes de julio el tiempo no nos ha acompañado. Las tiendas ya nos empiezan a mostrar las nuevas colecciones y como no nos estamos enamorando de todo, parece que este año la colección de otoño va a gobernar nuestro armario. Y así estamos entre piscina, trabajo y playa aprovechamos cada minuto de sol y de tiempo libre, esperamos que vosotros también. Estas fotos las hicimos el fin de semana pasado y como veis son en ojo de pez, nos encanta este efecto así que no vais a tardar en verlo otra vez por aquí.

xx.
Marta y Albert Mullor.












Y mientras Marta estaba de interrail, yo estuve en el pueblo donde veraneamos desde que (casi) tenemos uso de razón. Allí estuve con una de mis mejores amigas, Diana. Qué decir de ella, me alegra la vida, es todo lo que puedo buscar en una persona, sin más. Como dijo Walt Disney, ''el mejor triunfo que se puede tener es el derecho de poder llamarle a alguien''amigo'', yo con ella lo he conseguido.
En las fotos se aprecia la luz veraniega, el relax, las risas, y lo que hay que hacer en verano. Pasarlo genial. Espero que lo estéis pasando tan bien cómo nosotros, porque Marta y yo sin duda, lo estamos haciendo.
Ojalá el verano durara para siempre!

STAY TUNED
Marta y Albert Mullor.