Páginas vistas en total









AMSTERDAM











BERLÍN










Bueno como os explicamos hace unos días Marta se fue de Interrail. Tuve la suerte de pasearme por sitios como París, Amsterdam y Berlín y como no los paisajes me fascinaron una y otra vez. Debo decir (quizá porque nunca había estado antes) que me gustaron muchísimo Amsterdam y Berlín, aunque París nunca deja de ser París. En fin, sino habéis probado nunca unas vacaciones en Interrail os digo que es una experiencia muy pero que muy recomendable, así que si tenéis la posibilidad ya sabéis, cargaros la mochila y a viajar.


Para ver el vídeo del viaje pulsar AQUÍ!
XX.
Marta y Albert Mullor.






Después de la 080 y de que Marta volviera de sus vacaciones en interrail parece que volvemos a la rutina de las vacaciones así que nos parece que ha llegado la hora de tomar el sol y de dedicarnos a nosotros mismos, que nunca está de más dejarse de preocupar por unos días de quién tenemos a nuestro alrededor y pasar a preocuparnos de nosotros mismos (que aunque parezca egoísta muchas veces es necesario). Pero no os preocupéis que aunque nos vayamos de vacaciones no dejaremos de actualizar y aun os quedan muchas cosas por ver así que estad atentos y no os dejéis de pasar por el blog.

xx.
Marta y Albert Mullor.


Montse Liarte



Juan Pedro Lopez



Montse Liarte



Omar Kashoura



Omar Kashoura

Con esta entrada, concluimos con la semana de la moda en Barcelona. En estos tres de los cuatro días en los que hemos asistido a un montón de desfiles, podemos decir que las colecciones tienes muchos puntos de vista distintos, y que es interesante la complejidad de cada diseñador. Cada pieza. Cada detalle. Cada tejido. Y que la moda en realidad es mucho más que algo superficial, algo que simplemente nos viste, para nosotros la moda es el reflejo de quién eres, de lo que quieres mostrar al mundo. Suponemos que para cada diseñador es difícil cubrir intereses colectivos intentando que cada colección sea única, y aunque con más o menos éxito, lo consiguen. Nos vemos en la siguiente edición!
Marta i Albert Mullor


TCN



Miriam Ponsà



Josep Abril



Steffie Christiaen



Toda la prensa en los desfiles.

Como podréis comprobar tanto en este como en muchos otros blogs, el martes, dio el pistoletazo de salida la 080 Fashion Week de Barcelona con TCN. Mañana habrá muchos otros desfiles como los ejemplos que os dejamos con las fotos anteriores aunque han desfilado algunos otros como Jan Iú Més y Brain&Beast. Esta vez, la 080 se celebra en la Universidad de Barcelona, en Gran Vía de Les Corts catalanes, y es mucho más céntrico que la edición anterior, la cual se celebró en el puerto. A pesar del calor, los que estamos celebrando la moda en Barcelona estamos disfrutando de cada uno de los desfiles, y esperamos que los que no hayáis podido asistir sea por el motivo que sea podáis haceros una idea de cómo está siendo gracias a la blogosfera.
Seguiremos informando de los desfiles a los que podamos asistir, y esperamos que disfrutéis de la entrada.
Marta y Albert Mullor.








Cómo podéis comprobar, el verano ya ha empezado a dar sus frutos en cuanto a fotos se refiere y estamos con más ganas que nunca de seguir con este ritmo. Aquí os dejamos con algunas de las fotos que hicimos hace algunos días con inspiración ''american flag'' que tan de moda esta (gracias a Balmain) ahora. La semana que viene, queremos informaros, para quiénes no lo sepáis que empieza (a partir del martes) la 080 Barcelona Fashion Week, y tenemos el privilegio de asistir a algunos desfiles de los que ya os irémos informando vía twitter, y luego con algunas fotos que hará Albert allí.
Stay tuned.

Marta y Albert Mullor.
















Bueno nos parece que las vacaciones, el sol y los amigos ya están aquí. Empieza a ser hora de disfrutar del verano y como no de la época del año en la que la mayoría se seres humanos tenemos más tiempo libre. Así pues nosotros emplearemos todo este tiempo en viajar y disfrutar de cada instante de todo este tiempo, empezando por la sesión de fotos que os mostramos aquí. Hace unos días fuimos a dormir a casa de Ana (sí, es la que todos estáis pensado y a aparecido más de una vez por el blog), sólo decir que nos lo pasamos genial, como no podía ser menos, todos juntos y el verano solo a echo más que empezar.

Nos vemos pronto.
xx.

Marta y Albert  Mullor.