Páginas vistas en total




NEW VIDEO!!!

See you soon babies.
SUMMER IS HERE enjoy it!!!

xx.

Marta y Albert Mullor












Aqui empieza nuestro verano, por fin los examenes estan a punto de terminar para nosotros, y empieza lo bueno. Con estas fotos, Albert y tres de sus mejores amigas ya ha inaugurado su temporada veraniega y esperamos que os gusten tanto como a nosotros. Ellas son Carla, Abbey y Rachel, y gracias a ellas hemos podido hacer estas fotos. Gracias a todos los que seguís visitándonos y gracias también por los halagos referentes a las fotos, esperamos que tengáis un buen principio de verano, y que sigáis visitándonos tanto como ahora o incluso más. Muchas gracias por todo, chicos/as, y disfrutad de ahora, que no volverá a ser nunca igual jamás.

STAY TUNED!
Marta y Albert Mullor.
xx


















Si señor, nos confesamos unos adictos las polaroid. Lo sabemos, son caras y las fotos no son de buena calidad pero precisamente ese aire antiguo que se respira en ellas es lo que nos hace que las sigamos usando. Este fue un día cualquiera paseando por la diagonal, como habréis notado parece que el verano ya está aquí así que ya podemos empezar con los tirantes, camisetas de manga corta y todo lo demás ( Ahhh y que no se nos olvide de ir a la playa para no quedarnos blancos). Seguid pasando por el blog porque tenemos varias fotos que sabemos (creemos) que os van a encantar.

STAY TUNED. xx.
Marta y Albert Mullor ♥  Ana














Estos últimos días de lluvia han sido horrorosos, no se a vosotros pero a nosotros los días de lluvia acostumbran a deprimirnos y más aun porque aun no queriendo que llegue ese calor inhumano que tenemos que soportar los meses de Julio y Agosto, en el fondo todos estamos deseando estrenar la ropa de verano que tenemos en el armario y dejar las chaquetas y fulares para el otoño que viene. ¿ A quién no le gusta ponerse moreno y con una camiseta y unos shorts ir perfecto a todos los sitios? En fin que el verano ya está aquí y con el las horas de tiempo libre para hacer lo que queramos, se acaban los exámenes y llego la hora de salir a divertirse. Así que aquí te esperamos verano (en el fondo con ansias, como cada año).

See you soon. XX.

Marta y Albert Mullor.










Hace algunas semanas hicimos estas fotos en medio de una celebración familiar y ahora mismo, los dos andamos de exámenes, así que tenemos esto algo abandonado, pero no tardaremos demasiado en reactivarnos como nunca, y en verano esto estará más vivo que nunca. Suerte a todos los que estéis de exámenes y consideraos afortunados los que ya los habéis hecho o simplemente no tenéis que hacerlos.
Stay tuned!!

Marta y Albert Mullor
xx