Páginas vistas en total



We will live forever.

Esperamos que os guste el vídeo. En el queríamos representar una parte de lo que somos y de lo que significa para nosotros este blog y quizás hasta nuestra manera de verlo.

xx.
Marta y Albert Mullor

















Y aquí la segunda parte de las fotos que hicimos con Aida, próximamente habrá mucho más que ver aqui. No os lo perdáis, que esto sólo ha hecho más que empezar!

Marta y Albert Mullor.
xx






Ella es Aida Domenech, Dulceida para quién no la conozcáis y lo mejor de todo es que aparte de tener uno de los blogs más visitados y famosos de la blogosfera es que es una gran persona. Esto es solo la primera parte, aquí tenéis el vídeo y esta vez hemos querido acompañarlo de capturas de pantalla (próximamente colgaremos las fotos, aunque algunas ya están colgadas en el blog de Aida) , esperemos que os guste tanto como a nosotros.



xx.
Marta y Albert Mullor.





















Guapa, esa es la palabra que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de esta chica, Georgina Vives. Ella inspira, es divertida, se ríe, es cabezota, impaciente, lista, y eso es lo que deberíamos tener en cuenta a la hora de hablar de alguien. Quién es. No cómo es. Así que no esperamos otra cosa por parte de los lectores del blog, que sepáis ver más allá de la belleza de esta chica, de ella y de las miles que se esfuerzan día a día para ser distintas pero cumpliendo los mismos requisitos. Y que sepáis ver también que cada persona es única, sea cómo sea y haga lo que haga. Y que no por eso es mejor o peor. Sino distinta.

STAY TUNED
MARTA Y ALBERT MULLOR
XX











El fin de semana pasado, pudimos ir al mercadillo vintage y de segunda mano que organizaron Ana Agulló, Aida Domenech y Ana Larruy. Además de poder adquirir unos levi's y un mono de Guillermina Baeza a buen precio pudimos también disfrutar de su compañía, como siempre hacemos. Os recomendamos que en el próximo mercadillo que organicen echéis una ojeada, vale la pena. Aquí os dejamos con las fotos que hicimos.

Por último agradecer los ya 200 seguidores del blog, que sepáis que cada uno de vosotros formáis parte de nosotros y nos empujáis a hacer lo que hacemos todos los días. Gracias de verdad.

Nos vemos muy pronto.
Marta y Albert Mullor.xx.




















Una imagen vale más que mil palabras. Y no hace falta decir nada más.
Gracias a cada una de las personas que pasan por este blog, formáis parte de el.

Para ver el  vídeo del COMING SOON AQUÍ.
Ella es Georgina Vives (trend models).
xx.
Marta y Albert Mullor.































Y muchos proyectos, muchas fotos, muchos vídeos nos esperan y esperamos que en cada uno de ellos veáis una parte de nosotros y podáis disfrutar de cada una de ellas como nosotros.

Ellas son: ABBEY JEE Y NATASHA SCHUBERT (trend models).
Os sorprenderemos, esperamos que sigáis con nosotros.
xx.

Marta y Albert Mullor