Páginas vistas en total



















Muchas veces no todo es lo que parece, tanto lo bueno como lo malo. Ahí lo dejo.

Marta y Albert Mullor.
















Si, ya estamos a mitad de semana santa, y no nos daremos cuenta y ya volveremos a la rutina después de está semana de ''relax''. Y es que demasiados proyectos y ideas ruedan por nuestras mentes y poco tiempo para hacerlos realidad, parece que el tiempo corre y corre demasiado rápido, pero no os preocupéis seguiremos este ritmo de actualizaciones y esperamos no decepcionaros, sino al revés, que este blog vaya cobrando más y más vida gracias a todos vosotros.
Esperamos que os gusten las fotos!!.
xx.
Marta y Albert Mullor.






¿Porque es tan difícil que alguien crea en uno mismo?. La gente acostumbra a pensar que sin los otros no es nadie, en mi humilde opinión eso no es así, yo pienso todo lo contrario, pienso que sin ti no eres nadie. Es verdad que necesitamos de los demás para sentirnos queridos, para apoyarnos, para descubrir como somos y quién somos, pero no para creer en nosotros. Sin ser tu nunca llegaras a nada, siempre caminaras a la sombra de alguien que quiera apoyarte, que quiera quererte o que quiera estar contigo. Siempre llegaras tarde a todas partes, tarde a todas tus oportunidades. Alguien las habrá cogido antes. Vivimos en un mundo de pura competencia y sino nos valemos por nosotros mismos, por la firme creencia de que somos distintos, de que nosotros si que valemos para hacer todo lo que venga, nadie nos va ayudar. Sino crees en ti, estas perdido. Cuando creas en ti llegarás a creer en todos los demás.

XX.










Lo sabemos, llevamos unos días sin actualizar pero a partir de ahora tenemos planeadas dos actualizaciones por semana. Lo sabemos, fumar es malo, pero nos gusta salir y porqué no, encendernos un cigarro. Lo sabemos, no somos perfectos, pero precisamente no queremos serlo, la perfección es aburrida. Lo sabemos, estamos en Abril y no es tiempo de pantalones cortos, pero es que hace calor. Lo sabemos, la vida te da pocas oportunidades, pero queremos aprovecharlas todas. Lo sabemos, la vida es dura, pero nosotros podemos con ella. Lo sabemos, no a todo el mundo le gustará lo que hacemos, pero lo que cuenta es que nos guste a nosotros, y eso, seguro que lo sabemos.

Nos veremos más que nunca. XX.
(Welcome home spring).

Marta y Albert Mullor.














Segunda y última parte de las fotos con estas chicas Ana, Abbey, Carla, Aida, Zina y nosotros.
Esta es la última parte de las fotos de esta sesión, pero esto sólo ha hecho más que empezar.
STAY TUNED

xx
Marta y Albert Mullor