Páginas vistas en total






























Photographer: ALBERT

Os presentamos la primera parte de la sesión que hicimos hace algunos días. La verdad es que podríamos escribir un libro sobre todo lo que pasó ese día y sobre cada una de ellas, pero nos limitaremos a decir que este será un día difícil de olvidar, para la bueno y para lo malo y que siempre nos quedarán estas fotos(y las próximas) para recordarlo. 

STAY TUNED
xx
MARTA Y ALBERT MULLOR









Nosotras que no somos como las demás.

Yo, os quiero.

Podéis ver el vídeo AQUÍ
xx.
Marta y Albert Mullor.






Así somos, a veces como el agua y el aceite. No nos mezclamos. Y, a veces como el pie y el zapato. Una mezcla perfecta. Nos odiamos. Nos queremos. Somos grandes amigos y hermanos. También grandes personas. A veces demasiado. Con grandes proyectos. No nos vendemos. Somos confiados. Nos encanta descubrir que somos capaces de hacer. A veces juntos. A veces separados. Peculiares. Coleccionistas de fotos y de recuerdos. Diferentes. Divertidos. Huimos de las criticas, siempre que no sean constructivas. Claros. Sinceros. Muy transparentes. Sin limites. Capaces. Eficientes.Creativos. Diferentes. Juntos en esto, juntos en todo.

FOTOS: Ana.
xx.
Marta y Albert Mullor.
















Sentimos no haber podido actualizar antes pero hemos estado super liados con un montón de cosas. El día que sacamos estas fotos fue un día memorable, Ana es un chica con la que es difícil no pasarlo bien y siempre que nos vemos lo pasamos genial juntos. Nos pareció una buena idea ir a una lavandería a hacer fotos, no había gente y las fotos no nos podrían gustar más, así que esperamos lo mismo de vosotros, lectores, cuando las veáis, que os gusten tanto como a nosotros. Estad atentos los próximos días porque tenemos el propósito de actualizar más a menudo.

Albert y Marta
xx








(A)Ellas son dos de mis mejores amigas, una ha estado conmigo siempre y la otra tiene el valor de lo nuevo, de algo que no quieres perder para nada y que quieres al igual que aquello que te encanta y que tienes desde siempre. Puede que esté comparando a dos de mis mejores amigas con dos pares de zapatos, unos preciosos vintage y los otros como la sensación de la temporada, pero las personas son lo mejor que puedes coleccionar y, al igual que cualquier otra cosa, si los cuidas, pueden durar para siempre. Las seguiréis viendo por aquí, os lo aseguro.

ALBERT Y MARTA
xx