Páginas vistas en total














Después del fin de semana volvemos a la rutina, rutina ,la gente piensa que no es importante pero es la rutina la que nos hace pensar lo que haremos el fin de semana, lo bien que lo pasaremos, las fotos nuevas que haremos incluso podemos encontrar tiempo para ir a comer esos deliciosos cupcakes que tanto nos gustan y pasarnos por nuestro mercadillo recién descubierto de Barcelona (siempre con muy buena compañia) ,en el que hemos encontrado tesoros a un precio mínimo. I así, con la rutina, esperaremos hasta el fin de semana siguiente.

xx.
Marta y Albert Mullor.



















Otra que tal baila, ella, por si no la conocéis es Ana Agulló y es un encanto de mujer. Con ella puedes estar tranquilo hasta cierto punto, jamás será mala contigo si no lo mereces y dejará de serlo cuando ella crea según sus mismas palabras. Con esto queremos decir que ella no deja indiferente, ella importa, en palabras clave, ella mola. Así que esto es un mensaje para todos aquellos que hayás conocido a alguien que por mucho que se empeñen, su opinión o lo que piensan de algo o de alguien importa. Ana es una chica a tener en cuenta, y por suerte, nos quiere.

Para ver el video de Ana, PINCHA AQUI
Marta y Albert Mullor.
xx
















Yo ya la conocía y hasta ahora ya me encantaba, pero no fue hasta que hace unos días pasamos un día con ella, que nos dimos cuenta que a parte de ser ella ya toda una institución en el mundo blogger (www.fashionvibe.net), es una chica que vale la pena. No nos malinterpretéis, no todo son siempre intereses, Zina nos encanta, y no porque sea ella como blogger, sino como persona. Zina es una persona, una buena persona, lo sabemos. No será la última vez que la veáis por aquí, nos reímos un montón con ella ese domingo y no dudéis que lo hicimos. Zina, qué mujer.


Para ver el video de Zina, PINCHAD AQUÍ.

Nos vemos muy pronto
xx, Marta y Albert.











DRESSES, JUMPERS, CARDIGANS, JACKETS, COATS, SHORTS, LEGGINS, HATS, BOOTS, SOCKS, SHOES, HEELS, PEOPLE, CAMDEN, PORTOBELLO ROAD, NOTTING HILL, KENSIGTON, PICCADILLY CIRCUS, OXFORD STREET, ST PAUL'S, HYDE PARK, HARRODS, BUCKINGHAM PALACE, BRITISH MUSEUM, BIG BEN, COLD, AIR..... THIS IS LONDON. 

xx.
Marta y Albert Mullor.