Páginas vistas en total








Hacía ya tiempo que quería hacer unas fotos así con ella, Alexandra apodada por mi con el nombre de Abbey, y mi mejor amiga. Ella es mi otra hermana, la que me quiere y me conoce exactamente cómo soy. Con ella hemos soñado mucho y luego nos hemos dado cuenta que lo que decíamos no iba a ninguna parte, aunque luchamos día a día para que cada vez, eso que creíamos imposible sea poco a poco,nuestra realidad.
Por cierto, lectores, Marta está en Londres y estos días actualizo yo (Albert).


Marta y Albert
xx






Marta y yo no somos del tipo de persona a los que les gusta competir. Nos gusta lo que hacemos y cómo lo hacemos. Éstas fotos, os muestran, una vez más, cómo somos, la esencia de cómo hacemos lo que más nos gusta. Gracias a los ya más de 100 seguidores que también les gusta hacer esto por el placer de hacerlo y no cómo algo que se tenga que hacer, sinó que se hace para llenar nuestra vida de algo más que de rutina. Para todos aquellos que les gusta ser ellos mismos, va por vosotros.

Marta y Albert Mullor
xx








Aqui tenéis algunas de las polaroid que hemos hecho en las últimas semanas, para nosotros las polaroid sirven más que para hacer fotos en sí, para capturar momentos, PERSONAS, y cosas que no queremos olvidar. La verdad es que llevamos días ocupados con la rutina pero esperamos romper con ella en breves y empezar con el ritmo de hace un tiempo. También queremos hacer algun que otro proyecto con vídeo y ya os iremos diciendo cómo va todo.

Gracias como siempre por los comentarios, seguidores y visitas, sin vosotros este blog no sería lo mismo.
xx
Marta y Albert








Día de reyes, con un nuevo regalo (un nuevo objetivo) y, como no podía ser de otra manera, nosotros salimos a hacer fotos, la verdad es que con la pocas posibilades de un día como hoy no esperábamos grandes resultados, pero en fín, necesitabamos actualizar con fotos nuevas, y felicitaros el nuevo año. Así que FELIZ AÑO a todos y esperamos que éste año os guste nuestro blog, tanto cómo ilusión ponemos en él. Gracias por todos los que nos seguís, y por los que están por venir.

Podéis ver nuestro nuevo vídeo AQUÍ.
Ya nos diréis que os parece.

Marta y Albert.
XX