Páginas vistas en total










Ya hemos acabado con la comidas/cenas navideñas y parece que no, pero ya queda nada para que el 2010 acabe y empecemos con el 2011. Para Navidad vino (como no) toda la familia a comer y entre ellos estaba ella, una niña a la que adoramos desde el minuto 0 y que ha sacado nuestra pasión por la fotos o como dice ella para disfrazarse y posar. No nos diréis que no es preciosa ella y su abrigo peludo (de zara por cierto).

This is the last entry of 2010, so, HAPPY NEW YEAR!

See you soon.
xx.

MARTA Y ALBERT MULLOR.














Hoy es domingo aunque no lo parece, todo el mundo pasea arriba y abajo  en busca de los regalos de Navidad y es que es verdad, la Navidad esta al caer, y quién nos iba decir que el 2011 ya está apunto de atraparnos. Sabemos que la entrada de hoy es larga y (quizás) hay demasiadas fotos pero es que no soportábamos que alguna de ellas se quedara en su carpeta de archivos, así que aquí las tenéis, y ojalá que os gusten. 

Por cierto Somos la foto principal de HYPEED,  THANK YOU SO MUCH! This really is fashion by real people!!
xx.

MARTA I ALBERT MULLOR.








Queda poco para Navidad ya, así que antes de empezar con todos los regalos que pediremos, os dejamos con esta entrada. Por cierto, haceros saber que de aqui poquito tendremos algo que esperamos con tantas ganas cómo las otras chicas que están en ello (esperamos) así ya teneis un adelanto de la próxima entrada.

MARTA Y ALBERT
xx